"El espacio perfecto para comenzar y avanzar con tu práctica de Yoga"

MI INTENCIÓN

Es un espacio diseñado especialmente para ti, ya que podrás practicar desde la comodidad del Shala (lugar/escuela para practicar Yoga en Sánscrito) que decidas, a la hora que prefieras y cuantas veces quieras. 

Además vivirás la experiencia tal cual estuvieras en un studio de Yoga, ya que las clases son en vivo por vía Zoom, entonces puedo corregir tu postura si así lo decides.

¿Eres principiante?, ¡No te preocupes! todas las clases están diseñadas para que puedas practicar cualquier día de la semana.

  

"No importa en dónde sea tu Shala, lo importante es que continúes practicando, cuidando de ti y tengas contacto con tu interior".

 

Poder inspirarte y compartirte un poquito de mi y de mi amor por el Yoga, además acompañarte en tu comienzo, proceso y evolución dentro de tu práctica. 

BENEFICIOS

Libérate del estrés, mejora tu digestión, la manera en como descansas, el enfoque, fuerza, flexibilidad, pero sobre todo date este espacio para cuidarte, escucharte, y conectar con tu mente, cuerpo y emociones.

 

ADEMÁS... 

Tendrás atención y corrección de tus posturas (sí así lo decides) en las clases en vivo.

Tu escoges tu SHALA. (locación.)

Tu escoges la hora en que quieras practicar tu secuencia (ya sea en vivo o grabada).

Puedes repetir la clase o las clases que más te gustaron o si no pudiste asistir a alguna.

MENSUALIDAD

 $400

¿QUE INCLUYE?

Clase en vivo por Zoom 

Lunes, Miércoles y Jueves

7:00 pm a 8:15 pm y

Acceso a las clases grabadas por semana

en grupo privado de Facebook.

1 CLASE $100

¿QUÉ NECESITO?

Tapete de Yoga

Cobija

Bloque

Cinto

¡TODA LA ACTITUD YOGUI!

YOGA QUE PRACTICARÁS

VINYASA 

Este tipo de Yoga es fluido, conecta los movimientos con la respiración, esta clase es exigente, movida y fluida, pero no te preocupes ya que también realizamos Vinyasa Suave y el flow es mucho más lento. 

YOGA SUAVE

Las secuencias son suaves, tranquilas y relajantes, la duración de las posturas tiene larga duración. Esta clase es suave y tranquila.

NOTA: Las secuencias están diseñadas para principiantes e intermedios

A&Q

SOY PRINCIPIANTE

¡Bienvenid@!, Todas las clases están diseñadas para que las puedas practicar, eso sí te recomiendo que no te pierdas las secuencias de Vinyasa Suave ya que son súper suaves y con ritmo lento, te prometo que te ayudarán un montón.

¿CÓMO ME REGISTRO?

Envíame un mail, ahí yo te enviaré el número de cuenta al que hay que depositar, el ID de ZOOM y el acceso al grupo privado de Facebook. 

¿CÓMO FUNCIONA?

Cada Lunes, Miércoles y Jueves de 7:00 pm a 8:15 pm podrás tomar tu clase de Yoga en vivo por Zoom o bien si no pudiste asistir tienes acceso al grupo privado en Facebook en donde diario subiré la clase grabada, la cual tienes acceso cada semana, se bajarán cada domingo a las 12:00 am.

 

¿SI QUIERO QUE ME CORRIJAN? / NO QUIERO QUE ME VEAN

No te preocupes, sí quieres que preste más atención en ti házmelo saber enviándome un mail, y si no quieres que te observen puedes cerrar la cámara 

NO TENGO FLEXIBILIDAD NI FUERZA

Sí, lo sé esas palabras me las dicen muy a menudo, pero no te preocupes, ya diste el primer paso y es el más importante querer hacerlo, y te prometo que con el tiempo y la prácticas vas entrenando a tu mente y a tu cuerpo para poder romper con esos pensamientos y darle con todo, 

ESTOY DUDOS@ SI ES PARA MI

No te preocupes puedes tomar tu primer clase de prueba completamente ¡GRATIS! aunque estoy casi segura que te atrapará.

Envíame un mail y en el cuerpo escribe tus dudas, si quieres la clase muestra o quieres inscribirte.

QUIERO INSCRIBIRME

QUIERO MI CLASE DE PRUEBA

TENGO MÁS DUDAS

" Vive la experiencia tal cual estuvieras en un studio de Yoga."

© 2020 by Paola Corzo Wellness Coach / Profesora de Yoga