Estiramientos para cuello y espalda

¿Quién aquí con dolor de cuello y espalda? pffff... sí seguramente levantaste la mano, y es que en estos tiempos en donde pasamos muchísimo tiempo sentad@s, con mala postura y con mil estrés es casi imposible que no sintamos dolor o alguna molestia, peeero la buena noticia es que para todo mal existe una solución, entonces aquí te dejo algunos estiramientos de Yoga que te ayudarán muchísimo con estos temas y dolores, estos te ayudarán mucho a liberarte del estrés, a estirar los músculos y poco a poco irás mejorando tu postura y se irán bajando las molestias.


ESTIRAMIENTO DE CUELLO


Lleva tu cabeza hacia un lado, como si quisieras tocar tu oreja y tu hombro, puedes ayudarte deteniendo la postura con tu otra mano y toma algunas respiraciones ahí, después haz lo mismo hacia el otro lado, puedes repetirlo las veces que necesites.


GATO VACA


Esta postura es deliciosa, ponte sobre tu tapete en cuatro puntos, es decir rodillas y manos, después cuando inhales sube tu cabeza y mira hacia el frente tu espalda quedará arqueada, queda ahí como mínimo tres tiempos, después exhala baja tu cabeza y tu espalda quedará redondita y queda ahí como mínimo tres tiempos, repite las veces que necesites, recuerda que tus movimientos sean lentos y suaves.


BALASANA / POSTURA DEL NIÑO


Tus rodillas están sobre el tapete, abre compás de tus piernas, lleva tus caderas hacia atrás y siéntate sobre tus talones, lleva tu frente hacia tu mat o tapete y deja que descanse ahí, lleva brazos hacia el frente y estíralos, siente como tu espalda se estira.


Te aseguro que con estas tres posturas quedarás poco a poco como nuev@, y si quieres realizar más posturas y secuencias de Yoga aquí las podrás encontrar, y aún mejor si lo que quieres practicar secuencias entonces te invito a que te inscribas a SHALA Yoga online, ahí vivirás la experiencia tal cual estuvieran en un studio de Yoga, la única diferencia es que tú escoges tu Shala y el horario para realizar la secuencia además yo puedo corregir tu postura.


Aquí te dejo un video que estoy segura te ayudará muchísimo a realizar estas posturas, espero las disfrutes.











© 2020 by Paola Corzo Wellness Coach / Profesora de Yoga