CÍRCULO DE LA VIDA

¿Qué es el círculo de la vida?


El círculo de la vida es una herramienta de Coaching que te puede ayudar muchísimo a darte cuenta y hacerte un poco más consciente de cómo te encuentras en distintas áreas de tu vida, así mismo al darte cuenta en dónde te encuentras te será mucho fácil comenzar el cambio y poder realizar un plan de acción mucho más certero y no sólo se trata de cambios, también podrás notar tus ¡Avances!, lo importante es que te RE-conozcas cada vez más y te hagas mucho más consciente de tu vida, tus sueños y emociones.


¿Cómo funciona el círculo de la vida?


Pon un punto sobre cada área, entre más cerca esté del centro es porque o casi no lo trabajas o no te sientes tan satisfech@ , y entre más cerca esté del círculo es que te sientes súper conectad@ y satisfech@, además al unir los puntos también podrás notar el balance que tienes. ¡No te preocupes si no hay balance recuerda que aquí no existe la perfección y la vida se trata de aprender y crecer todos los días, es como un baile en donde vas y vienes!


Y para que profundices un poco más te invito a cuestionarte con algunas preguntas que te podrán ayudar en tu proceso.


¿Cómo me siento en esta área de mi vida?

¿Estoy siendo congruente entre lo que pienso, siento y actúo?

¿Cuál es mi intención?

¿Cómo me quiero sentir?

¿Qué quiero lograr y porqué?

¿Es posible?

¿Qué tengo que hacer?


Recuerda que es súper importante conocer también tus emociones y trabajar en ellas, acuérdate que todo cambio empieza de dentro hacia afuera.





Aquí te dejo el descargable y espero te funcione un montón.

Te dejo besos chulos. Paola Corzo


CÍRCULO_DE_LA_VIDA_(1)
.pdf
Download PDF • 844KB



© 2020 by Paola Corzo Wellness Coach / Profesora de Yoga